ITV cada año

Ford F-150 2009 Pickup Double Cab XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

El Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 292 CV en el espectacular motor 4606. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "XII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, euro 4, euro 2, bobina, se enciende luz, tracción, amortiguadores, golpe, revisión, bollos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2009 XII 4.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

  1. Adriel Abades Dispis
    Responder
    Adriel Abades Dispis
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados