ITV cada año

Ford F-150 2008 Pickup Extra Cab XI 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación XI

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2008 XI 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford F-150 2008 XI 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 202 CV disponibles dentro de su motor 4195. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "XI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, limpiaparabrisas, abs, válvula, válvula, bombín, arreglar, arrancar, aparcamiento, gps y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2008 XI 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2008 XI 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Efren Ugía Tatay
    Responder
    Efren Ugía Tatay
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados