ITV cada año

Ford F-150 2007 Pickup Single Cab XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 202 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2007 XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

El Ford F-150 2007 XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 202 CV disponibles dentro de su motor 4195. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue F-150 de tipo "XI".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, gasoil, rueda de repuesto, inmovilizador, pantalla táctil, suena raro, gasoil, tubo de escape, euro 4, rueda de repuesto y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2007 XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2007 XI 4.2 MANUAL (202 CV) Gasolina

  1. Adonai Cosío Ylleta
    Responder
    Adonai Cosío Ylleta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados