ITV cada año

Ford F-150 2003 Pickup Extra Cab X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Motor

Tiene un motor 4606

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2003 X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Ford F-150 2003 X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 231 CV en un interesante motor 4606. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, robado, cilindros, intermitentes, filtro de la gasolina, cilindros, rótulas, diagnóstico, tracción, llave y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2003 X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2003 X 4.6 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

  1. Efren Nabal Melón
    Responder
    Efren Nabal Melón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados