ITV cada año

Ford F-150 2000 Pickup Single Cab X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación X

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2000 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2000 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 208 CV en el espectacular motor 4196. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, luces, fusibles, palomillas, rueda de repuesto, como saber los km reales, medidas, bluetooth, neumáticos, cilindros y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2000 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2000 X 4.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Muñumer Sanlés
    Responder
    Elián Muñumer Sanlés
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados