ITV cada año

Ford F-150 1997 Pickup Single Cab X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1997 X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 1997 X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 208 CV en su increible motor 4196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es F-150 de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, cilindros, freno de mano, cerradura, led, gomas, ventanilla, alerón, lámparas, correa de distribucion y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1997 X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1997 X 4.2 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Uribesalgo Sahún
    Responder
    Adalberto Uribesalgo Sahún
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados