ITV cada año

Ford F-150 1989 Pickup Extra Cab VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4195

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1989 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 1989 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 202 CV en su gran motor 4195. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, concesionario, pintar, amperios batería, extras, silentblock, guardapolvos, velocimetro, aparcamiento, medidas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1989 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1989 VIII 4.2 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Rebel Queiruga
    Responder
    Calixto Rebel Queiruga
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados