ITV cada año

Ford F-150 1989 Pickup Double Cab VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Motor

Tiene un motor 4195

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1989 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 1989 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 202 CV en su increible motor 4195. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es F-150 de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, bombín, golpe, control de velocidad, correa de distribucion, que aceite lleva, frenos, pastillas de freno, euro 4, gases y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1989 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1989 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Trecu Marleza
    Responder
    Gadiel Trecu Marleza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados