ITV cada año

Ford F-150 1988 Pickup Single Cab VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1988 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford F-150 1988 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 202 CV en su imponente motor 4195. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F-150 de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, intermitente, abs, que aceite lleva, alternador, que aceite lleva, que aceite lleva, caudalímetro, chivatos, pierde líquido y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1988 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1988 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Silvano Ranguina Salip
    Responder
    Silvano Ranguina Salip
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados