ITV cada año

Ford F-150 1988 Pickup Double Cab VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1988 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 1988 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 202 CV en un interesante motor 4195. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, normativa euro, filtro de la gasolina, palomillas, euro 4, led, bombín, paragolpes, pantalla táctil, abs y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1988 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1988 VIII 4.2 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Platel Valderrábano
    Responder
    Dorian Platel Valderrábano
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados