ITV cada año

Ford Explorer 2014 SUV 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2014 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2014 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en un interesante motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, resetear, motor de arranque, vibraciones, siniestro, llantas, pinzas, vamos, testigos luminosos coche, bombín y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2014 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2014 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Haba Chamero
    Responder
    Domenec Haba Chamero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados