ITV cada año

Ford Explorer 2013 SUV 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2013 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2013 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 240 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Explorer de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, soluciones, tracción, filtro de la gasolina, alfombrillas, resetear, alarma, llave, bluetooth, intermitente y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2013 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2013 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Solina Tatay
    Responder
    Edorta Solina Tatay
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados