ITV cada año

Ford Explorer 2012 SUV 5-Puertas V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Generación

Pertenece a la generación V

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2012 V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2012 V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 294 CV en un interesante motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, averías, que aceite es mejor, siniestro, averías, filtro de la gasolina, volante, bombilla, filtro del polen, levas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2012 V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2012 V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

  1. Dionís Salanueva Ynurritegui
    Responder
    Dionís Salanueva Ynurritegui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados