ITV cada año

Ford Explorer 2012 SUV 5-Puertas V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 294 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2012 V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2012 V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 294 CV en el motor de 3496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, rueda de repuesto, vibraciones, vibraciones, fuga de aceite, luces, válvula, junta de culata, plafón, libro de instrucciones y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2012 V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2012 V 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Sautua Bisquer
    Responder
    Dexter Sautua Bisquer
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados