ITV cada año

Ford Explorer 2011 SUV 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, sensores, bollos, concesionario, diagnóstico, marcha atras, tracción, aire acondicionado, ruido, lámparas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Lázaro Barcina Rodado
    Responder
    Lázaro Barcina Rodado
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados