ITV cada año

Ford Explorer 2011 SUV 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1999

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 240 CV en el motor de 1999. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, luz de cruce, antinieblas, siniestro, velocimetro, bluetooth, taloneras, suena raro, paragolpes, tracción y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Nabal Saís
    Responder
    Sacha Nabal Saís
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados