ITV cada año

Ford Explorer 2010 SUV 5-Puertas IV 4.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2010 IV 4.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2010 IV 4.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 212 CV en un interesante motor 3998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Explorer de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, reprogramar, que aceite lleva, plafón, pierde potencia, que ruedas lleva, lámparas, cambiar una rueda, ventanilla, marcha atras y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2010 IV 4.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2010 IV 4.0 AUTOMATICO (212 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Larruga Oyón
    Responder
    Xabier Larruga Oyón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados