ITV cada año

Ford Explorer 2010 SUV 5-Puertas IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2010 IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2010 IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 208 CV es su magnífico motor 3990. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, euro 5, euro 4, correas, bujias, salpicadero, filtro antipartículas, tracción, que ruedas lleva, catalizador y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2010 IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2010 IV 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Rodero Ciriza
    Responder
    Samir Rodero Ciriza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados