ITV cada año

Ford Explorer 2006 SUV 5-Puertas IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2006 IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2006 IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 212 CV es su magnífico motor 3998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, gomas, marcha atras, revisión, inyectores, ralentí, alarma, codificar llave, ralentí, rótulas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2006 IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2006 IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

  1. Ximo Samperio Ornillos
    Responder
    Ximo Samperio Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados