ITV cada año

Ford Explorer 2003 SUV 3-Puertas II 4.0 MANUAL (208 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2003 II 4.0 MANUAL (208 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2003 II 4.0 MANUAL (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 208 CV en un motor 3996. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Explorer de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, cuanto mide, revisión, transferencia, revisión, casa oficial, wifi, centralita, reparar, calefacción y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2003 II 4.0 MANUAL (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2003 II 4.0 MANUAL (208 CV) Gasolina

  1. Luke Queiruga Piralt
    Responder
    Luke Queiruga Piralt
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados