ITV cada año

Ford Explorer 2002 SUV 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Explorer

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2002 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2002 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 210 CV en el espectacular motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, arrancar, pastillas de freno, inmovilizador, codificar llave, vamos, robado, antinieblas, revisión, luz de cruce y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2002 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2002 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Cormenzana Basurto
    Responder
    Nahuel Cormenzana Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados