ITV cada año

Ford Explorer 2001 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2001 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2001 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 304 CV en un interesante motor 5408. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Explorer de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, sensores, turbo, filtro de la gasolina, alerón, salpicadero, diagnóstico, vibraciones, suena raro, euro 2 y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2001 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

  1. Roderic Macazaga Bericat
    Responder
    Roderic Macazaga Bericat
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados