ITV cada año

Ford Explorer 2001 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Ford Explorer

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2001 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2001 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 304 CV en el espectacular motor 5408. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, ruido, aparcamiento, salpicadero, avería motor, mp3, reparar, que aceite lleva, marcha atras, averia y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2001 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

  1. Roderic Macazaga Bericat
    Responder
    Roderic Macazaga Bericat
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados