ITV cada año

Ford Explorer 2001 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 208 CV en el motor de 4015. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Explorer de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, inmovilizador, asientos, asientos, impuesto de circulación, se enciende luz, embrague, pantalla táctil, testigos luminosos coche, cerradura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Frago Beraza
    Responder
    Jerald Frago Beraza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados