ITV cada año

Ford Explorer 2001 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 160 CV en el espectacular motor 3958. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, módulo abs, motor de arranque, soluciones, bombilla, desguace, silentblock, alfombrillas, válvula, suena raro y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Leño Marleza
    Responder
    Adam Leño Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados