ITV cada año

Ford Explorer 1999 SUV 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Ford Explorer

Motor

Tiene un motor 4942

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Explorer de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, aparcamiento, tracción, filtro del aceite, palier, led, faros xenon, salpicadero, cuanto vale el seguro, llave y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Silvano Embarba Crus
    Responder
    Silvano Embarba Crus
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados