Ford Explorer 1999 SUV 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Explorer de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, aparcamiento, tracción, filtro del aceite, palier, led, faros xenon, salpicadero, cuanto vale el seguro, llave y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Silvano Embarba Crus
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.