ITV cada año

Ford Explorer 1998 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1998 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 1998 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 3958. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Explorer de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, luz airbag, averías, control de velocidad, filtro antipartículas, gasoil, reparar, bombilla, limpieza, palier y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1998 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1998 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Tomey Amez
    Responder
    Guido Tomey Amez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados