Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 210 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Explorer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, arrancar, led, bujias, ESP, distribución, luz de cruce, led, fap, transferencia y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Dante Gandul Nuero
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.