Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 3958. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, averías, medidas, piezas, bluetooth, velocimetro, avería motor, suspensión roscada, tracción, normativa euro y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Amir Conejos Rión
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.