ITV cada año

Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Modelo

El modelo es Ford Explorer

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 208 CV en el motor de 3996. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Explorer de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, cierre centralizado, amortiguadores, asientos, parking, luz airbag, juntas, alternador, amortiguadores, repuestos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Clergue Acacio
    Responder
    Emmanuel Clergue Acacio
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados