Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 208 CV en el espectacular motor 4015. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, silentblock, asientos, luz de posición, impuesto de circulación, gps, gps, llave, avería motor, bombilla y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Ivano Yndabere Xinto
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.