ITV cada año

Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Explorer

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 208 CV en el espectacular motor 4015. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, silentblock, asientos, luz de posición, impuesto de circulación, gps, gps, llave, avería motor, bombilla y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Yndabere Xinto
    Responder
    Ivano Yndabere Xinto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados