Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 160 CV en el espectacular motor 3958. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, módulo abs, piezas, led, normativa euro, rótulas, caudalímetro, como saber los km reales, testigos luminosos, cuanto mide y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Arnau Yus Bisen
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.