ITV cada año

Ford Explorer 1996 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, isofix, siniestro, plafón, amortiguadores, pinzas, bollos, alerón, ventanilla, velocimetro y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Piñel Capillas
    Responder
    Aldo Piñel Capillas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados