ITV cada año

Ford Explorer 1996 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1996 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1996 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 205 CV es su magnífico motor 3996. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Explorer de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, plafón, pierde líquido, testigos luminosos coche, motor de arranque, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, parabrisas, resetear, cargador y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1996 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1996 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Roxelio Espallargas Raboso
    Responder
    Roxelio Espallargas Raboso
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados