ITV cada año

Ford Explorer 1995 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 3958. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, elevalunas eléctrico, vamos, filtro antipartículas, vamos, techo solar, bobina, reprogramar, plafón, luz airbag y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Samael Zahínos Pigazo
    Responder
    Samael Zahínos Pigazo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados