ITV cada año

Ford Explorer 1993 SUV 5-Puertas I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1993 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1993 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 3958. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, pulir faros, pinzas, concesionario, navegador, se enciende luz, bombilla, centralita, euro 3, ruido y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1993 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1993 I 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Cosme Olartecoechea Janer
    Responder
    Cosme Olartecoechea Janer
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados