Ford Explorer 1992 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Explorer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, cremallera de dirección, desguace, extras, extras, fap, aparcar, concesionario, rodamientos, rotura y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Diogo Verecillo Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.
Ernesto Cervantes
04/12/2023 Pregunta:¿Este motor lleva doble cadena de tiempo, por el frente y por detrás?
Jose angel hernandez
26/02/2024 Pregunta:Haber si alguien me puede ayudar; que tipo de aceite lleva esta transmisión automatica, cuantos litros demás refacciones para afinación de transmisión. Gracias