ITV cada año

Ford Explorer 1992 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Explorer de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, cremallera de dirección, desguace, extras, extras, fap, aparcar, concesionario, rodamientos, rotura y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Diogo Verecillo Bernatellada
    Responder
    Diogo Verecillo Bernatellada
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

  2. Ernesto Cervantes
    Responder
    Ernesto Cervantes
    Pregunta:

    ¿Este motor lleva doble cadena de tiempo, por el frente y por detrás?

  3. Jose angel hernandez
    Responder
    Jose angel hernandez
    Pregunta:

    Haber si alguien me puede ayudar; que tipo de aceite lleva esta transmisión automatica, cuantos litros demás refacciones para afinación de transmisión. Gracias

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados