Ford Explorer 1992 SUV 3-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV en el espectacular motor 3958. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Explorer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, como tasar el coche, impuesto de circulación, filtro del polen, marcha atras, cojinetes, suena raro, soluciones, bateria, cuanto mide y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Zoel Rufilanchas Lastres
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.