ITV cada año

Ford Explorer 1992 SUV 3-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV en el espectacular motor 3958. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Explorer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, como tasar el coche, impuesto de circulación, filtro del polen, marcha atras, cojinetes, suena raro, soluciones, bateria, cuanto mide y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 1992 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Rufilanchas Lastres
    Responder
    Zoel Rufilanchas Lastres
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados