Ford Explorer 1990 SUV 3-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Explorer 1990 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1990 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 3958. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Explorer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, temperatura, cambiar una rueda, temperatura, paragolpes, sensores, luz de posición, asientos, robado, salpicadero y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1990 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1990 I 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Ulises Beraza Qui
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.