ITV cada año

Ford Expedition 2008 SUV 5-Puertas III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 310 CV en el motor de 5398. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Expedition de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, led, maletero, EGR, euro 2, parking, no arranca, no arranca, bollos, distribución y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Abanto Griera
    Responder
    Sabi Abanto Griera
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados