ITV cada año

Ford Expedition 2007 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Expedition 2007 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Ford Expedition 2007 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 310 CV en el motor de 5408. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Expedition de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, averia, fallos, freno de mano, manos libres, bobina, luz de carretera, bombín, luz de posición, alerón y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2007 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2007 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Sanlés Arrazquito
    Responder
    Abelín Sanlés Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados