ITV cada año

Ford Expedition 2005 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Expedition 2005 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Ford Expedition 2005 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 235 CV en el interior de su motor 4601. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Expedition de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, bimasa, abs, de serie, revisión, catalizador, euro 2, grillos, sensores, arreglar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2005 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2005 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Dídac Cosío Bencomo
    Responder
    Dídac Cosío Bencomo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados