ITV cada año

Ford Expedition 1998 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 232 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Expedition 1998 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina

El Ford Expedition 1998 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 232 CV en el espectacular motor 5398. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Expedition de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, pinchazo, marcha atras, fallos, capó, pantalla táctil, chivatos, fallos, fusibles, piezas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 1998 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 1998 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina

  1. Luigi Berdenosa Orbón
    Responder
    Luigi Berdenosa Orbón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados