ITV cada año

Ford Expedition 1996 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Expedition 1996 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina

El Ford Expedition 1996 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 232 CV en su imponente motor 5398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Expedition de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, marcha atras, que aceite lleva, abs, alarma, plafón, tracción, desguace, led, pierde líquido y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 1996 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 1996 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Alzolaburreta Nañez
    Responder
    Sacha Alzolaburreta Nañez
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados