ITV cada año

Ford Everest 2009 SUV 5-Puertas II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Everest 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel

El Ford Everest 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 156 CV en el espectacular motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Everest de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, paragolpes, fap, limpiaparabrisas, testigo, euro 4, aparcar, maletero, cerradura, embrague y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Everest 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Everest 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Cabrol Cahué
    Responder
    Adonai Cabrol Cahué
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados