ITV cada año

Ford Escort 2000 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1753. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, que ruedas lleva, no arranca, que neumaticos lleva, junta de culata, pinchazo, luz airbag, pintar, como saber los km reales, luz de posición y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Howard Espallargas Failde
    Responder
    Howard Espallargas Failde
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados