ITV cada año

Ford Escort 1999 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, parachoques, neumáticos, pintar, mando a distancia, euro 5, cuanto mide, arreglar, cargador, arreglar y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Gaspar Malo Rotaeche
    Responder
    Gaspar Malo Rotaeche
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados