ITV cada año

Ford Escort 1998 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 70 CV en su gran motor 1753. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, filtro del aceite, bimasa, frenos, fuga de aceite, temperatura, bimasa, pinzas, bujias, suena raro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Donatello Cardo Cacharro
    Responder
    Donatello Cardo Cacharro
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados