ITV cada año

Ford Escort 1998 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, aparcar, parabrisas, luz de airbag, soluciones, rótulas, bollos, soluciones, que neumaticos lleva, euro 2 y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Naím Orbón Pache
    Responder
    Naím Orbón Pache
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados