ITV cada año

Ford Escort 1998 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, calefacción, frenos, revisión, fusibles, se enciende luz, euro 5, como tasar el coche, isofix, grillos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Silvano Arabolaza Gotarra
    Responder
    Silvano Arabolaza Gotarra
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados