ITV cada año

Ford Escort 1998 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1391. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, mp3, rotura, cuanto vale el seguro, tracción, ESP, llave, filtro del polen, palier, alternador y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Samir Amez Zatoro
    Responder
    Samir Amez Zatoro
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados